Deportes

All Boys y Colón empataron y siguen coleros

En Floresta, el Albo y el Sabalero terminaron 0 a 0 y el resultado no les sirve a ninguno de los dos.

Si algo quedó claro en Floresta es que tanto All Boys como Colón no encuentran el rumbo y necesitan un cambio urgente para salir del fondo de la tabla. El 0-0 final fue el fiel reflejo de la actualidad de ambos, con un Julio César Falcioni con ganas de abandonar el barco blanquinegro y un Mario Sciacqua que vuelve al Sabalero para apagar un incendio. 

El local fue el que siempre buscó la victoria y el que tuvo la iniciativa y las situaciones de gol, pero no supo aprovecharlas y, cargado de impotencia, terminó abusando de los centros a la cabeza de Matos. Lo pudo haber ganado en el primer tiempo, cuando Cámpora cabeceó alto o cuando Colazo desvió un zurdazo estando solo ante Montoya. Insistió en el complemento, pero perdió claridad y entró en la desesperación por buscar un triunfo que cortara la malaria. 

De todos modos, la taba podría haber caído para el lado del Sabalero, que a pesar de su enorme fragilidad defensiva y su floja elaboración en ataque se mantuvo en partido y casi lo gana con alguna electrizante corrida de Curuchet. No ofreció mucho más Colón, que venía con cinco caídas al hilo y salir de perdedor le terminó pareciendo un buen negocio. Por eso trató de dormir el partido y dejó de buscar la contra con convicción. 

Falcioni lo quiso ganar y sumó gente en ataque, pero All Boys no alteró su modo de buscar el gol y se fue desdibujando hasta que los méritos del inicio se borraron de la memoria. Así, el 0-0 le sentó perfecto a un Colón urgido por cambiar su imagen y le dio un nuevo golpe al Albo, que sigue acercándose peligrosamente a la zona de descenso. 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 11:17
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve