Deportes

All Boys y Colón empataron y siguen coleros

En Floresta, el Albo y el Sabalero terminaron 0 a 0 y el resultado no les sirve a ninguno de los dos.

Si algo quedó claro en Floresta es que tanto All Boys como Colón no encuentran el rumbo y necesitan un cambio urgente para salir del fondo de la tabla. El 0-0 final fue el fiel reflejo de la actualidad de ambos, con un Julio César Falcioni con ganas de abandonar el barco blanquinegro y un Mario Sciacqua que vuelve al Sabalero para apagar un incendio. 

El local fue el que siempre buscó la victoria y el que tuvo la iniciativa y las situaciones de gol, pero no supo aprovecharlas y, cargado de impotencia, terminó abusando de los centros a la cabeza de Matos. Lo pudo haber ganado en el primer tiempo, cuando Cámpora cabeceó alto o cuando Colazo desvió un zurdazo estando solo ante Montoya. Insistió en el complemento, pero perdió claridad y entró en la desesperación por buscar un triunfo que cortara la malaria. 

De todos modos, la taba podría haber caído para el lado del Sabalero, que a pesar de su enorme fragilidad defensiva y su floja elaboración en ataque se mantuvo en partido y casi lo gana con alguna electrizante corrida de Curuchet. No ofreció mucho más Colón, que venía con cinco caídas al hilo y salir de perdedor le terminó pareciendo un buen negocio. Por eso trató de dormir el partido y dejó de buscar la contra con convicción. 

Falcioni lo quiso ganar y sumó gente en ataque, pero All Boys no alteró su modo de buscar el gol y se fue desdibujando hasta que los méritos del inicio se borraron de la memoria. Así, el 0-0 le sentó perfecto a un Colón urgido por cambiar su imagen y le dio un nuevo golpe al Albo, que sigue acercándose peligrosamente a la zona de descenso. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 08:38
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"