Deportes

Newman avanzó a semifinales del Top 14

En uno de los encuentros por los cuartos de final del torneo de rugby de Buenos Aires, Newman derrotó a Belgrano por 22 a 18.

Newman derrotó a Belgrano por 22 a 18 en uno de los encuentros por los cuartos de final del Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El partido se disputó en las instalaciones del Atlético de San Isidro (CASI) y fue controlado por el árbitro Sebastián Figueroa.

Newman, quién accedió a los cuartos de final al finalizar en el tercer puesto, se medirá en las semifinales del campeonato ante CUBA. El encuentro se disputará el próximo domingo.

Mañana, el cuarto CASI y el quinto SIC protagonizarán un nuevo clásico de San Isidro y el restante cotejo de cuartos de final en la misma sede y en el mismo horario.

Recordemos que Hindú y CUBA se clasificaron directamente semifinalistas al finalizar en el primer y segundo lugar, respectivamente.

La final del Top 14 está programada el sábado 26 de octubre en la misma sede.

Las instancias finales del URBA Top 14 vuelven a disputarse en el CASI, luego de tres años consecutivos de haberse disputado en La Plata Rugby Club.

En la última oportunidad en que el CASI fue el escenario, en 2009, Hindú se coronó campeón al derrotar al local, por 31 a 22, ante más de diez mil personas.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 02:48
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec