Deportes

Lavezzi: "Los goles demuestran que uno está"

El Pocho, autor de dos conquistas en el partido de ayer en el Monumental ante Perú, se refirió a su actuación.

El delantero Ezequiel Lavezzi, autor de dos tantos en la victoria de anoche ante Perú (3-1) en el Monumental, consideró que sus goles fueron una demostración de disponibilidad para el DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella.

"Es importante haber convertido porque da confianza y también le hace ver al entrenador que uno está", opinó ´Pocho´, después de su primer doblete con la camiseta celeste y blanca.

En el mismo sentido, el futbolista del París Saint Germain aceptó que "el reconocimiento de la gente fue importante" pero lo subordinó a la trascendencia de que "el equipo haya ganado" en su último partido de local en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2014.

"Lo bueno es que se ganó y eso también incrementa la confianza del equipo. Creo que hoy nos hemos desenvuelto bastante bien en el transcurso del partido y eso es positivo para la selección", concluyó en referencia al resultado que garantizó el primer puesto en la carrera hacia Brasil.

Lavezzi, campeón olímpico en Beijing 2008, logró esta noche su cuarto gol con el seleccionado mayor en 25 partidos desde su debut ese mismo año.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 14:12
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"