Deportes

Sabella: "Tener dudas ayuda a mejorar"

El entrenador argentino se mostró satisfecho con la actuación del seleccionado frente a Perú, aunque reconoció que en defensa falta.

En la conferencia de prensa después del triunfo sobre Perú 3 a 1, Alejandro Sabella analizó el rendimiento del seleccionado argentino: destacó a los delanteros que suplieron a Messi y a Higuaín, y a la vez, reconoció las inconsistencias en defensa.

"[En el partido] pensamos en el equilibrio, en no tener sobresaltos en materia defensiva; a veces los tuvimos, a veces no", dijo el DT de la selección argentina.

Con respecto al rendimiento del equipo, reconoció que "tener dudas es bueno porque ayuda a mejorar", pero aclaro: "Fueron más las vicisitudes de ellos que las nuestras."

De la ausencia de Carlos Tevez en la lista definitiva para Brasil 2014, aclaró que la "derecha la tienen quienes participaron a lo largo de la eliminatoria".

Acerca del gol de Perú, analizó: "Tendría que verlo de nuevo al gol... no sé si fue un rechazo; fue un poco de desgracia un poco de error."

Lavezzi y Palacio. "Me pone muy contento por él, siempre ha trabajado con gran seriedad. Cuando les ha tocado, Palacio y Lavezzi han cumplido con creces. Son como alfiles que meten diagonales hacia adentro y hacia afuera.

El último, ante Uruguay. "Siempre vamos a salir a ganar; tengo que ver cómo están los jugadores y tenemos la chance de utilizar otros muchachos para ser evaluados", cerró sobre el choque del martes, en Montevideo, done el seleccionado charrúa necesita ganar.

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 09:34
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con el arquero no hay dudas. Es malísimo!!!
    1