Empleados de Economía se capacitaron en inglés

La formación seguirá hasta diciembre y se prevé que continuará el año próximo. Se busca que los empleados sumen conocimientos para optimizar la calidad del servicio.

La ministra Montero entregó a cuarenta empleados del Ministerio de Economía certificados de capacitación en inglés. Se trata de personal del organismo que desde el año pasado vienen perfeccionándose en el aprendizaje de este idioma y que concluyeron sus estudios en distintos niveles. 

La formación se encuadra dentro del objetivo de modernización del Estado, una de cuyas variables más importantes es el desarrollo de mayores habilidades del recurso humano de la Administración Pública. 

El objetivo, precisó Montero, es continuar con esta instrucción hasta fin de año y promover que estos cursos prosigan el año próximo.  Asimismo la ministra solicitó a los empleados presentes le hicieran llegar sus inquietudes para impulsar capacitaciones en otros rubros.  “Nos interesa que los empleados estatales sumen conocimientos para optimizar el servicio que se brinda a la comunidad”.

A l acto asistieron el Subsecretario de Hidrocarburos, Minería y Energía Alejandro Rodríguez, la Directora de Administración del Ministerio de Economía, Mirta Blodinger y la  directora del Instituto High Land, Fernanda Faggioli.  

Entrega de certificados

Por el nivel Intro recibieron su diploma, Alejandra Becerra, Ana María Guasco, Carmen Moreno, Adriana Muñiz, Arturo Sardá, Luis Celeste y Juan Carlos Bastión. 

En Elemental A: Mirta de Zordo, Silvia Chanampe, Liliana Gutiérrez, Beatriz Cichitti, Susana Vizioli, Federico Lorite, Marcelo Aranda, Leonardo Fernández, Raúl Sánchez, Alejandro Rodríguez, Tomás Peretti.  En Elemental B, Alicia Carnero, Osvaldo Herrerías, Lorenzo Ferretjans, Marco Hernández, Lorena Yañez.

Nivel Pre- Intermedio: Walter Cejas, Beatriz Gomez, Patricia Gimenez, Verónica Rodríguez , Eduardo Grossi.
Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 23:46
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias a "de ticher" por el comentario, además de serio ("estonfeis" = caraduras ), me resultó muy gracioso. Tengo entendido que en el próximo curso se les enseñará la marcha peronista y se incluye un cepillo de dientes con limpiador de lengua...
    2
  2. dis nout is beri important to ebri mendocinos. aguer politics ar beri inteliyent and dis capaciteishon guil bi beter funcionars dats greit der ar estonfeis
    1