Deportes

Después del Superclásico, Ramón cambia medio equipo

Cinco serán las modificaciones que hará el entrenador de River tras la derrota ante Boca del fin de semana pasado.

En la práctica desarrollada nuevamente a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, el riojano ubicó a Marcelo Barovero; Federico Vega, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Giovanni Simeone y Federico Andrada.

Así, en las variantes respecto de la caída en el Superclásico ante Boca (1-0), Vega, de 20 años y capitán de la reserva, reemplazó en el lateral derecho a Gabriel Mercado, convocado al seleccionado argentino, al tiempo que Pezzella suplantó a Jonathan Maidana, desgarrado en el biceps femoral derecho.

Por su parte, en el mediocampo, Ponzio y el `Malevo´ Ferreyra jugaron en los lugares del colombiano Carlos Carbonero y Ariel Rojas, respectivamente, y en el ataque, Simeone volvió a cubrir el puesto vacante que dejó el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien representará a su país en las Eliminatorias.

Tras la práctica, el plantel almorzó y por la tarde viajará a Rosario, donde el domingo desde las 21.15 enfrentará a Newell´s.
River figura con 14 puntos y visitará al conjunto rosarino, que encabeza con 23, por la undécima fecha del Torneo Inicial, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 12:16
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"