Deportes

Se tiene fe: "Voy a anular a Riquelme"

Así lo prometió el volante de Rosario Central Matías Ballini. "Ya lo hice hace tres años en La Bombonera" agregó.

El mediocampista de Rosario Central Matías Ballini avisó hoy que va a "anular a (Juan Román)Riquelme" como lo hizo "hace tres años en la misma Bombonera".

El volante que reemplazará el domingo al suspendido Nery Dominguez justamente con la misión de marcar al capitán `xeneize`, también vaticinó que su equipo va a "ganar 1 a 0, con un gol de cabeza de Franco Peppino".

Ballini se tiene fe.
"Voy a anular a Riquelme. Tengo la tranquilidad de haberlo hecho en aquel partido de 2010 que le ganamos 2 a 1 en la Bombonera", advirtió en declaraciones al programa Deportivo Télam.

"El escenario del partido es muy bueno y la posibilidad de ganar allí nos ilusiona. Para lograrlo hay que hacerlo sentir incómodo y eso se consigue atacando. De esa manera se le puede vencer a Boca", argumentó.

Ballini de 24 años, admitió que Central debe mejorar "la imagen que tiene como visitante, ya que no es la adecuada. Pero a favor tenemos el hecho de que nuestro juego viene en alza".

"Mi juego es muy distinto al de Dominguez. El tiene más juego y yo más marca. Siempre jugué de volante tapón, pero ahora mi función va a estar signada por lo que haga Riquelme", reconoció.

"Ojalá que Boca llegue relajado después de haberle ganado el clásico a River. Eso suele suceder muchas veces. Este partido es tan importante que no nos permite todavía pensar en el clásico con Newell`s", refirió.

El ex jugador de Villa Dálmine (nació en Campana), Girona de España y Atlético de Tucumán destacó a "Lanús" como "el mejor equipo del campeonato" y admitió que no puede "opinar sobre Newell´s".

"Haberme ido un tiempo de Central me ayudó a crecer como jugador. Ahora corro mejor la cancha y tengo más panorama", describió.

Finalmente Ballini destacó la calidad del grupo de jugadores del equipo dirigido por Miguel Angel Russo y señaló puntualmente al uruguayo Sebastián Abreu, que es quién "los hace divertir a todos. No por nada le dicen el `Loco`".

"A él `yorugua` me lo imagino picando un penal en el último minuto contra Newell`s, porque seguro que va a hacer historia en el clásico. Pero eso sí, va a matar a medio `Gigante`", cerró con una sonora carcajada.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 14:37
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec