Deportes

Nacho González: "Ojalá algún día pueda volver a Racing"

El técnico interino de la “Academia” dirigirá su primer y único partido este fin de semana ante Estudiantes. "Estoy feliz con mi decisión" aclaró.

Ignacio González, ex jugador de Racing, manifestó que “Ojalá que un día pueda regresar al club” y además en cuanto a los futbolístico “cada jugador va a tener que luchar para revertir" el momento que le toca afrontar al equipo, que marcha último en las posiciones del Torneo Inicial.

“Estoy agradecido por la posibilidad de hacerme cargo del plantel, pero tome la decisión de irme, independientemente del técnico que iba a venir", sostuvo en conferencia de prensa.

Estoy agradecido por la posibilidad de hacerme cargo del plantel, pero tome la decisión de irme, independientemente del técnico que iba a venir

“Disfruté muchísimo ser entrenador de arqueros pero se terminó ese ciclo", confirmó quien será reemplazado por Reinaldo Merlo, a partir del próximo lunes.

Respecto a la actitud y el semblante del grupo, de cara a la mala situación que les toca afrontar, donde cosecharon dos puntos de 30 posibles, González fue claro y reconoció que “a los jugadores les decís que choquen contra la pared y van".

"Los jugadores siempre dan todo siempre, conmigo, con Mostaza y con cualquier otro técnico", reconoció.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 10:42
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"