Deportes

Talleres de Córdoba y un extraño festejo

El equipo cordobés juega esta noche, por su centenario, ante el Pachuca. Lo extraño es el horario de las 0 horas.

Talleres de Córdoba celebrará su centenario esta noche en el Estadio Mario Kempes con un partido amistoso ante Pachuca de México, que comenzará en un horario inusual, las 0 de mañana, cuando cumpla oficialmente 100 años.

Inicialmente, el partido festejo estaba programado para las 22 de hoy, pero como es una `Fecha FIFA´ por partidos de las selecciones, no se permiten cotejos entre clubes afiliados a la entidad mayor del fútbol mundial.

Las 57.000 ubicaciones del estadio del barrio Chateau Carreras, estarán repletas, por la venta anticipada de las entradas, que se agotaron en tres días.

Así festejó la T el aniversario 99, el año pasado:



La actividad se pondrá en marcha desde las 20 de hoy, con un partido entre viejas glorias `albiazules´. Los `veteranos´ tendrán como técnicos a figuras como Daniel Willington, Miguel `La Wanora´ Romero y Luis `Hacha´ Ludueña.

Talleres, fundado el 12 de octubre de 1913, regresó esta temporada a la B Nacional, tras cuatro campeonatos del Argentino `A´.

En tanto, `Los Tuzos´ militan en la máxima categoría del fútbol mexicano y cuentan en su plantel con los argentinos Fernando Cavenaghi y Daniel Ludueña.

El contacto con el elenco `azteca´ se dio a través del profesor Andrés Fassi, uno de los vicepresidentes de la entidad y reconocido hincha de Talleres, que incluso presentó un proyecto para que el club cordobés tenga un formato similar al Pachuca, que es un modelo como entidad deportiva.

El técnico de Talleres, Arnaldo Sialle, pondrá en cancha al equipo que el lunes pasado derrotó a Defensa y Justicia, por 3-1, y posteriormente apelará a los suplentes, ya que preservará a los titulares para el clásico con Instituto del lunes próximo por la 12ma. fecha de la B Nacional.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:18
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"