Deportes

Iturbe: "Sueño con enfrentarme a Messi"

El delantero del Hellas Verona habló de Messi, su actualidad y sus sueños de cara un futuro promisorio.

El futbolista argentino Juan Manuel Iturbe, que últimamente sorprendió como figura en el Hellas Verona, declaró que sueña con enfrentarse a Lionel Messi en alguna competencia europea.

De la misma manera, el jugador, que estuvo a préstamo hasta julio pasado en River Plate, negó enfáticamente ser el sucesor del jugador rosarino del Barcelona.

"Lio es único", dijo Iturbe que integró el seleccionado Sub-20 que ofició de `sparring´ del equipo argentino que dirigido por Diego Maradona participó del Mundial de Sudáfrica 2010.

El joven futbolista que actúa a préstamo en el Verona señaló que, en aquella oportunidad, pudo dialogar con Messi quien lo instó a "seguir así" y le señaló que era "bueno" en el juego, y que a partir de allí nunca más tuvo un contacto con su compatriota.

En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, el ex River manifestó que tiene un sueño recurrente y que es "enfrentar a Messi, uno contra uno", probablemente, en alguna competencia europea.

Cuando se le preguntó si se encontraba algún parecido con Messi, Iturbe, que jugó en Cerro Porteño de Paraguay y en Porto de Portugal, señaló: "Yo juego siempre sin pensar que haría Messi en mi puesto; o si lo que realizo puede ser similar a su labor".

Iturbe reconoció que en el futuro le gustaría volver a jugar en un club grande de Europa y dijo que "son muy fuertes, Real Madrid, Barcelona, en España; y en Italia, Inter y Juventus".
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 22:37
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"