Deportes

Sin Messi, la Selección argentina aprobó el examen

La Albiceleste derrotó a Perú en la cancha de River 3 a 1 y de esta manera se quedó, a una fecha del final de las eliminatorias, con el primer puesto.

Argentina venció por 3-1 al eliminado Perú en el Monumental, con importantes ausencias como la de Lionel Messi y la tranquilidad de saberse en el Mundial, y dejó nuevamente una sólida imagen colectiva, aunque el haber empezado perdiendo volvió a sembrar pequeñas dudas defensivas.

El primero en avisar fue Rodrigo Palacio, pero a los 20 minutos sorprendió a todos cuando, en una contra, Claudio Pizarro controló por la izquierda ante un salidor Sergio Romero y definió con calidad por arriba para poner en ventaja a la visita.

Sin embargo, a los 22 Federico Fernández cabeceó a quemarropa tras un córner desde la izquierda, dio rebote Diego Penny y Ezequiel Lavezzi empujó debajo del arco para la igualdad. A los 34, Palacio se llevó al arquero por la izquierda, envió el centro y otra vez el Pocho apareció oportuno para el segundo.

No bien iniciado el complemento, el partido quedó finiquitado. Marcos Rojo pateó un centro desde la izquierda y Palacio anticipó a la red. Después, el mismo Palacio se perdió el cuarto y el ingresado Cristian Benavente le dio el último trabajo a Romero, antes de la media hora final que estuvo de más.

La Selección sigue creciendo y, aún sin figuras excluyentes, demostró que arriba es una máquina y que continúa en crecimiento.

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 10:46
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si ese gol te lo hace Italia en el mundial ya estas afuera, son unos muertos.
    1