Deportes

Gago: "No le encuentro explicación a las lesiones"

El volante de Boca no le encuentra sentido a la plaga de lesiones que sufre el plantel y en especial él mismo.

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago asumió hoy que no le encuentra "explicación a las lesiones" después de sufrir un nuevo desgarro el domingo pasado en el superclásico ante River Plate.

"Estoy con bronca, no le encuentro explicación a las lesiones. En el primer tiempo sentí una pequeña molestia y decidí parar para no arriesgar a que fuese peor", señaló Gago, quien no estimó plazos de recuperación.

Estoy con bronca, no le encuentro explicación a las lesiones. En el primer tiempo sentí una pequeña molestia y decidí parar para no arriesgar a que fuese peor

El mediocampista, que por esa lesión fue desafectado del seleccionado argentino, al que había sido citado para los últimos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Uruguay, sufrió un desgarro de cinco milímetros en el recto anterior derecho

Sobre el superclásico, Gago dijo: "Le ganamos bien, no manejamos el partido pero nos adaptamos al momento, cuando no te sale con la pelota hay que buscar por otros métodos pero nos quedamos con el triunfo que es lo importante.

"Boca está en formación y eso se logra partido a partido pero ayudan los resultados, porque ganás en confianza, seguís creciendo, pero falta mucho estamos a cuatro puntos de Newell`s y depende de nosotros", concluyó.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 10:16
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"