Deportes

Almirante - Independiente se jugará sin problemas

La Aprevide autorizó al club a vender 4.500 entradas en el partido ante Independiente en Isidro Casanova.

El titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), Oscar Boccalandro, confirmó hoy que Almirante Brown fue autorizado a vender 4.500 entradas en el partido del sábado con Independiente, en Isidro Casanova, por la duodécima fecha de la Primera B Nacional.

De esa forma, quedó zanjado el conflicto en torno a los lugares disponibles, lo que provocó la amenaza de la dirigencia de Almirante de suspender el partido.

En principio, trascendió que el organismo de seguridad le aprobaría 500 espacios y luego mil, cifras insuficientes para poder costear un operativo policial de 600 agentes.

Nunca pensamos en suspender el partido, así que se va a jugar. Le vamos a dar 4.500 entradas

"Nunca pensamos en suspender el partido, así que se va a jugar. Le vamos a dar 4.500 entradas", informó Boccalandro en radio La Red, luego de entrevistarse con el presidente de Almirante Brown, Juan Echeverría.

Antes del encuentro, el presidente del club ´aurinegro´ alertó en diálogo con Deportivo Télam: "Es imposible pagar 100 mil pesos para un operativo con 600 policías con la venta de solamente mil entradas

El conjunto de Isidro Casanova recibirá el próximo sábado a las 16 a Independiente, por la duodécima fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Almirante Brown suma 12 puntos en el certamen contra 14 de Independiente, que tiene suspendido el partido con Unión del lunes pasado, que se llevará a cabo el próximo jueves en Avellaneda, por la undécima fecha del campeonato.

Ese cotejo fue postergado a raíz de un enfrentamiento entre dos facciones de la barra "roja", la encabezada por Pablo "Bebote" Alvarez por un lado y la de César "Loquillo" Rodríguez por el otro.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:15
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve