Deportes

La nueva camiseta de Newell's, al estilo Flamengo

El club rosarino presentó su nueva camiseta, edición limitada, por el 110º aniversario del club del Parque Independencia.

El próximo 3 de noviembre, el Club Atlético Newell's Old Boys cumplirá 110 años de historia. Es por eso que el Departamento de Marketing y el área de diseño del Departamento de Comunicación del club proyectó en conjunto con Topper una nueva camiseta de edición limitada, demostrando una vez más la estrecha relación y confianza entre la institución y la marca que la patrocina.

En esta oportunidad, la casaca posee un diseño innovador respecto a las anteriores camisetas de edición especial que se lanzaron y cuenta con una insignia que hace referencia al motivo del festejo además del tradicional escudo de Newell's situado sobre el corazón.

Esta camiseta por los 110 años del club será la cuarta de edición especial, ya que hay que sumar las casacas lanzadas en 2009 -alternativa blanca con los nombres de los hinchas-, en 2011 -roja con el escudo histórico del Colegio Comercial Anglo Argentino fundado en 1884 por Isaac Newell- y en 2012 -negra con franja roja conmemorativa del 8 de marzo-.

El próximo domingo, en el marco de la 11ª fecha del torneo Inicial 2013, Newell's enfrentará a River Plate en el estadio Marcelo Bielsa y los jugadores lucirán la nueva camiseta.

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 21:21
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve