Deportes

"Icardi necesita tiempo para ser un crack"

El mediocampista Esteban Cambiasso fue crítico con su compatriota y compañero en el Inter aunque destacó su gran habilidad.

Esteban Cambiasso, mediocampista del Inter de Italia, elogió hoy a su compatriota y compañero de equipo Mauro Icardi, convocado para el seleccionado argentino que jugará ante Perú y Uruguay por las Eliminatorias, y opinó que "es un crack, pero necesita todavía tiempo para demostrarlo".

En una entrevista exclusiva con la cadena SKY Sports, Cambiasso, de 33 años, analizó que Icardi "es un buen atacante; un crack, que puede convertirse un gran jugador".

"Necesita tiempo y ya estará a punto. Asoma como más que (Gabriel) Batistuta, (Hernán) Crespo (Hernán) o (Julio) Cruz", agregó en referencia a todos delanteros que pasaron por Inter y el seleccionado argentino.

Cambiasso, ex jugador de Argentinos Juniors, Independiente, River y Real Madrid, opinó además de otro compatriota y compañero como Ricardo Alvarez, también convocado para el seleccionado argentino, y señaló que "tuvo una dura temporada la campaña pasada; este año tiene una gran solidaridad en el juego de equipo".

Por último, el `Cuchu´ también se refirió a la recuperación de Javier Zanetti, el capitán del Inter que sufrió hace meses la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, y su posible reaparición en noviembre próximo, a los 40 años.

"Es un jugador siempre positivo para el equipo", completó el experimentado mediocampista.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 20:46
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"