Deportes

Palermo fue tentado para dirigir a Racing

El técnico de Godoy Cruz fue contactado por la dirigencia de la Academia. Ahora no se iría pero sólo tiene contrato hasta diciembre.

La crisis de Racing llegó hasta Mendoza, más precisamente hasta Godoy Cruz. Según informó hoy Mariano Closs en el programa Rock & Closs que se emite por Rock and Pop, hoy dirigentes de la Academia se comunicaron con el representante del entrenador del Tomba para tentarlo con suplantar a Ischia.

Aunque no trascendió la respuesta desde el entorno del Titán, la dirigencia de AFA le pidió a los dirigentes del club que no buscaran técnicos que estén actualmente trabajando por lo que la opción de que Palermo tome el equipo ahora quedaría casi desactivada.

Sin embargo, el entrenador sólo tiene contrato con Godoy Cruz hasta diciembre de este año por lo que se abre la chance de que Racing estire el interinato de Nacho González hasta que el ex goleador de Boca termine su contrato en Mendoza.
Opiniones (2)
21 de febrero de 2018 | 22:10
3
ERROR
21 de febrero de 2018 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo tambien pienso que por etica y por agradecimiento al club que le dio su primera oportunidad de dirigir, Palermo va a contestar un no rotundo, pero no se puede dejar pasar la desfachates que tienen estos dirigentes de Racing de buscar tecnicos con trabajo, y entonces se entiende el descontro que tiene ese clubcito, otrora "grande" y ahora venido a menos.-
    2
  2. Aunque no se diga la respuestas de Palermo, no puede ser otra que no porque es un hombre de cumplir
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve