Deportes

La increíble novela de la camiseta rosa de Boca

La iba a usar, después lo amenazaron con multarlo, Nike quiere pagar esa multa pero Riquelme no quiere ponérsela.

El fútbol argentino es tan particular que otorga todo tipo de historias bizarras y poco creíbles. La de la camiseta rosada de Boca es una de ellas.

Primero, el dirigente Marcelo London deslizó que el equipo iba a estrenar la particular camiseta ante Rosario Central este fin de semana por haber sido un éxito de ventas.

Luego, en la reunión de Comité Ejecutivo, quedó asentado que Boca iba a usar su camiseta tradicional, ya que la rosada va con pantalones azules, iguales a los de Rosario Central. Por lo tanto, los xeneizes iban de azul y oro y la visita de blanco.


Si Boca desoyera esto y usara la camiseta rosada, deberá pagar una multa a la AFA por incumplir lo pautado. Ante esta noticia, es Nike, la marca que viste el club, quien presiona al club para usarla y se ofreció a pagar la multa por el gran negocio que ha sido esta indumentaria.

El último capítulo de esta novela, lo protagoniza el capitán del equipo, Juan Román Riquelme, quien le habría hecho llegar a los dirigentes su rechazo a la camiseta.

Increíble, pero en Boca, la camiseta del domingo es un problema.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 00:36
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve