Deportes

¿Quiénes pueden clasificar mañana al Mundial?

Se ponen en juego muchos de los 22 lugares que aún quedan vacíos en el Mundial. Enterate que equipos pueden meterse en Brasil 2014.

Este viernes se juega en todo el mundo una nueva jornada de las Eliminatorias para Brasil 2014 y muchas selecciones de todo el mundo pueden sumarse a Brasil, Argentina, EE.UU, Costa Rica, Italia, Holanda, Irán, Japón, Corea del Sur y Australia que tienen su lugar asegurado.

En Sudamerica, Chile y Colombia son los que tienen mayores opciones de sellar sus pasajes. Ambos juegan entre sí y tanto un empate clasifica a los cafeteros y un triunfo a los nacionales.

En el otro encuentro clave Uruguay y Ecuador disputarán en Quito un partido de vida o muerte ya que, quien gane, quedará en inmejorable opción para clasificar este martes.

En Europa, Bélgica, Alemania y Suiza, están a solamente un empate de timbrar su presencia en el certamen carioca. Se enfrentan a Croacia, Irlanda y Eslovenia, respectivamente.

Por su parte, otros “gigantes” del viejo continente como Francia, España, Inglaterra, Rusia y Portugal, deben aguardar hasta el martes 15 para saber si irán directo a Brasil 2014 o deberán jugar el temido repechaje. El caso de la escuadra británica es el más complejo ya que incluso podrían quedar eliminados en su zona.

La Concacaf también definirá su último boleto directo a Brasil. Honduras es el principal favorito aunque debe ganarle al clasificado Costa Rica como local. El cupo al repechaje con Nueva Zelanda se lo pelean mano a mano Panamá y México. Ambos con ocho puntos en el hexagonal, deberán medirse este fin de semana en un partido de infarto en el estadio Azteca.

Fuente: 24 Horas y FIFA.com

Opiniones (1)
23 de abril de 2018 | 12:52
2
ERROR
23 de abril de 2018 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "un empate clasifica a los cafeteros y un triunfo a los nacionales" ¿Nacionales de que nación?.¿A los nacionales de Colombia o a los Nacionales de Chile?
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec