Deportes

García: "Nuestra virtud más grande es el sacrificio"

El capitán de la Lepra retorna después de su lesión ante Atlético Tucumán y contó sus sensaciones.

Es un referente futbolístico y anímico del plantel leproso, por eso es una gran noticia que Walter García pueda ser de la partida el domingo ante Atlético Tucumán en el Gargantini.

El defensor ya superó el desgarro que lo marginó  del equipo titular y ya entrena con normalidad: “Estoy muy bien, desde ayer estoy entrenado normalmente. Desde afuera se sufre mucho más. Cuando patean al arco y el relator hace el silencio no sabés que pasa”.

Desde afuera se sufre mucho más. Cuando patean al arco y el relator hace el silencio no sabés que pasa

En diálogo con el programa Ídolos y Anónimos, de radio La Red, el defensor se explayó sobre  el sistema táctico que podría usar Trotta ante los tucumanos: “Hoy practicamos con línea de tres, pero la practica formal de fútbol es mañana. Todavía no sabemos que esquema vamos a usar”.

La inquietud sobre la falta de triunfos en condición de local es algo que afecta el rendimiento del equipo para García: “El deseo nuestro es tratar de ganar de local lo antes posible pero Atlético tiene uno de los mejores planteles del torneo, hay que tomarlo muy seriamente. La victoria de local va a llegar, la de visitante llego antes de lo esperado”.

García protege la pelota.

García contó que habló con Sbuttoni, ex compañero, para saber detalles de los tucumanos: “Seguro ellos van a venir a buscar un triunfo, recuperan a Morel y a Rodríguez así que no sabemos cómo van a pararse”.

La virtud más grande de este equipo es el sacrificio. Todo sabemos que no se puede dar una pelota por perdida

Saliendo del partido del domingo, García  analizó el arranque de temporada de la Lepra: “La virtud más grande de este equipo es el sacrificio. Todo sabemos que no se puede dar una pelota por perdida. Cuando estás bajoneado y ves a tu compañero poner todo, te contagia esa garra”.

Para concluir, el defensor sostuvo: “Estamos pasando esa racha de lesiones pero todos los compañeros pueden demostrar que pueden jugar, sabemos que tenemos plantel. Estamos cerca de todos, estamos cerca de la punta y cerca de la parte de abajo en los promedios, tenemos que sumar para no caer en la desesperación por ganar como sea”.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:27
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve