Deportes

Martín Gómez puede volver y los hinchas están divididos

En la Lepra cuentan con la buena noticia del alta médica del delantero, sin embargo, los fanáticos se reparten en opiniones. ¿Debe jugar?

La situación de Martín Gómez ya genera polémica entre los hinchas leprosos que no se ponen de acuerdo ante la posibilidad de que el Pelado juegue en las próximas fechas. Mientras que para algunos sería fundamental su vuelta en el ataque, para otros, es mejor seguir dándole rodaje a los que seguirán y no a un jugador que pretende irse en Diciembre.

Cabe recordar que Gómez no arregló su continuidad a principio de temporada y manifestó su deseo de emigrar del Parque, pero por estar lesionado siguió ligado al club. El pase del delantero pertenece a Daniel Vila y su contrato se extiende por un año y medio más.

A partir de su recuperación, Trotta podría utilizarlo cuando considere conveniente, pero aquí se abre el debate por el beneficio que puede otorgar un jugador que de cumplirse su deseo, no participará en la segunda parte del torneo.

La consulta en las redes sociales que hizo el programa radial partidario "Cuna de los Grandes", arrojó opiniones dividas. Mientras algunos consideran que sería fundamental en el ataque, otros creen que no tiene que jugar ya que igualmente se irá o resisten a un jugador que tiene adeptos y detractores.

Votá en la encuesta:

Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 05:53
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nadie duda de sus condiciones futbolisticas, hace falta, pero : 1.- que acepte lo que el club puede pagarle, si le gusta, y si no le gusta chau.- 2.- No es el dueño del vestuario, que se uno mas, o chau.- 3.- que madure, tiene 200 amarillas por caliente, por perderla y volver de atras y pegar.- 4.- que deje la joda y pueda ser un jugador para todo el campeonato, no para 2 partidos y lesion.- si acepta todo eso, bienvenido, de lo contrario, que busque club. (no le va ser tan facil)
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve