Deportes

¿Barcelona se interesa en Trezeguet?

El diario catalán Mundo Deportivo lo señala como una posibilidad para el equipo de Martino en caso de que acepte "un papel secundario.

Los dos diarios deportivos más importantes de Barcelona, Sport y Mundo Deportivo, están de acuerdo. El equipo del Tata Martino busca para el mercado de pases de enero un defensor y un delantero que pueda ser suplente. En la órbita de los catalanes, hay dos jugadores que se desempeñan en el fútbol argentino y están emparentados con River: Eder Alvarez Balanta y David Trezeguet.

El defensor colombiano de 20 años es la principal opción a futuro para la defensa, luego de una cumbre que mantuvieron Martino con Sandro Rosell, el presidente del club.

Desde la tapa de Mundo Deportivo informan que Trezeguet, actualmente en Newell´s y de 35 años, es una de las opciones que maneja Barcelona como delantero alternativo. "Se busca un Larsson (por el delantero sueco)", se informa desde la tapa y señalan que el francoargentino es una de las posibilidades junto a los paraguayos Roque Santa Cruz y Haedo Valdez, y el alemán Miroslav Klose.
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 14:12
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec