Deportes

La amorosa dedicatoria del libro de Agüero

Entre sus familiares directos y su hijo, el Kun metió a su pareja entre las dedicatorias del libro.

Sergio Kun Agüero, Mi historia`, el libro que cuenta la vida del delantero del seleccionado argentino de fútbol y del Manchester City de Inglaterra, con el prólogo de Lionel Messi, fue presentado anoche en un hotel de la Capital Federal.

Pero uno de los detalles más importantes se da en las primeras páginas: entre las dedicatorias, además de sus padres, sus hermanos y, por supuesto, su hijo Benjamín, figura una línea muy especial.

“A mi novia Karina”, inmortalizó el futbolista, refiriéndose, obviamente, a La Princesita.

En una disertación entre Agüero, el periodista Juan Pablo Varsky, como moderador, y Daniel Frescó, el autor de la obra de la editorial Planeta, transcurrió la presentación en el hotel Four Season de Recoleta.

"Hace cuatro años y medio Frescé me hizo llegar la idea. Me gustó, nos juntamos y empezamos a trabajar. Tiene más de cuatrocientas páginas y le dije a `Lio` que escriba algo para que se haga famoso", bromeó Agüero.

En la presentación estuvieron los padres del ex delantero de Independiente y su actual pareja, la cantante tropical Karina, la Princesita, sus amigos del barrio y el técnico Miguel Angel Tojo, de quien expresó el `Kun` lo "marcó mucho en un Sub 17".

"A los ocho años fui por primera vez a la cancha de Independiente y me hice hincha. Mi papá cuando era chico, en el barrio, jugaba en mi equipo porque tenía miedo que me lastimaran los rivales que eran más grandes", recordó el delantero.

Agüero participará de la última doble jornada de las eliminatorias con el seleccionado argentino, que ya clasificó para el mundial de Brasil 2014. El viernes será local ante Perú y el martes visitará a Uruguay.

"A Messi le llamó la atención que un chico de quince años debutara en primera (en 2003 con Oscar Ruggeri como técnico). Lo había leído, después cuando nos conocimos se dio cuenta de que era yo. Siempre será el mejor del mundo. Le pedí `no juegues más así puedo triunfar yo`", concluyó Agüero.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:00
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve