Deportes

Así quedó un hincha de Boca golpeado en el Superclásico

Algunos hinchas de River difundieron la imagen de un "infiltrado" xeneize que fue golpeado en el estadio Monumental.

En el Superclásico del domingo pasado jugado entre River y Boca en el Monumental, sólo estaban habilitados a entrar los hinchas millonarios, ya que el espectáculo deportivo era sin hinchas visitantes.

Sin embargo, algunos xeneizes se “ infiltraron” para poder ver en vivo el partido que ganó Boca con un gol de Emanuel Gigliotti.

Según informan muchos espectadores y periodistas, algunos hinchas identificaron aun infiltrado y le propinaron una tremenda golpiza.

Durante el día de ayer, la foto de un muchacho muy golpeado y casi escondido bajo una fila de asientos, circulo junto a mensajes violentos de supuestos hinchas de River.

Además, la combi que trasladaba a los dirigentes de Boca fue apedreado a la salida del Monumental y al romperse un vidrio, una astilla se metió en el ojo del hijo de Juan Carlos Crespi, que debió ser operado y se encuentra en reposo mientras aguardan que cicatrice la herida.

Opiniones (4)
19 de abril de 2018 | 22:15
5
ERROR
19 de abril de 2018 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentable tendrían que mandar a River a la "C", no puede jugar mas en primera, recuerden cuando descendió que apretaron al arbitro, deberían descender de nuevo por calientes e inhumanos
    4
  2. Bendito Máximo, el inventor de Hinchadas Argentinas. De todas maneras si hubo que bancarse piñas por ver de cerca el "SILENCIO ATROZ", valió la pena.
    3
  3. DE LA PALIZA NOSE VA A OLVIDAR, PERO VALIO LA PENA POR VERLES LA CARA QUE TENIAN CUANDO PERDIERON CON EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA
    2
  4. Que sociedad Enferma.....
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec