Deportes

Mostaza Merlo reconoció acercamiento a Racing

El DT, que viene de un fallido paso por Aldosivi, admitió que tuvo un contacto con los dirigentes para suplantar a Ischia.

El entrenador Reinaldo Merlo reconoció hoy que estuvo reunido con dirigentes de Racing con el fin de conocer sus requisitos para convertirse en el sucesor del renunciante Carlos Ischia, quien dejó su cargo el último domingo, tras la derrota 1-0 ante Atlético de Rafaela.

"Me llamaron de la dirigencia de Racing y ayer tuve una reunión", aseguró hoy el DT en TyC Sports.

Me llamaron de la dirigencia de Racing y ayer tuve una reunión

Reinaldo `Mostaza` Merlo se encuentra actualmente desocupado luego de su renuncia al frente del plantel de Aldosivi, de Mar del Plata, tras sólo dos días de entrenamientos, por cuestiones personales.

Al respecto, Merlo, técnico campeón con Racing en el Torneo Apertura 2001 (el último campeonato logrado por la ´Academia´), sostuvo que se siente "muy contento" por haber sido tenido en cuenta por los directivos de la entidad.

Me pone muy contento que Racing se haya fijado en mi

"Me pone muy contento que Racing se haya fijado en mi", sostuvo, a la vez que expresó su deseo de volver a ponerse el buzo de DT de la `academia`: "Ojalá que termine todo bien".

En la misma línea, añadió: "Racing me dio la gloria. Es un club que quiero mucho".

Además, el ex DT de River Plate, Belgrano y Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, destacó que "Racing tiene un plantel rico y muy bueno técnicamente".

Por último, Merlo aseguró que si logra un "acuerdo" con los dirigentes académicos "no tendría problemas en dirigir el domingo", en referencia al partido que Racing disputará ante Estudiantes de La Plata, correspondiente a la undécima jornada del Torneo Inicial 2013.

Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 07:50
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Moztaza o Cappa, nadie mas puede dirigir ese equipo
    1