Deportes

La interna del Rojo se cobró la vida de una mujer

A última hora de ayer, una mujer quedó en medio de un tiroteo de una facción de la barra de Independiente.

Una de las facciones de la barrabrava de Independiente involucrada en la suspensión del último partido del "Rojo" por la Primera B Nacional habría causado la muerte de una mujer, que quedó en medio de un tiroteo producto de la interna que tiene esa hinchada.

La Policía sospecha de dos barras de Independiente involucrados en el episodio del viernes pasado, en la previa del encuentro frente a Unión en Avellaneda, cuando 32 personas de la facción que lidera César "Loquillo" Rodríguez fueron detenidas ante la amenaza de un ataque contra sus rivales comandados por Pablo "Bebote" Álvarez.

El violento episodio habría ocurrido a última hora del lunes en la intersección de las calles Mansilla y Limay, del barrio 4 de Junio de Avellaneda, en cercanías del estadio Libertadores de América.

Durante la ráfaga de disparos, una bala alcanzó a Lorena Morini, de 39 años, quien resultó gravemente herida en el abdomen y falleció luego en el hospital Fiorito, mientras que otra mujer de 46 años -identificada como Ema del Carmen Escalante- recibió un impacto en la pierna y se repone en ese centro asistencial público de Avellaneda.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:33
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve