Deportes

Habló Gabriel Mercado, la sorpresa de Sabella

“Esto es un premio a tanto esfuerzo” aseguró el lateral de River sobre su citación al seleccionado argentino.

El defensor Gabriel Mercado deseó hoy poder "aprovechar la oportunidad" de ser citado al seleccionado argentino para la doble jornada de las Eliminatorias sudamericanas ante Perú, como local, y Uruguay, como visitante.

"Anoche cuando me llamó el profe (Pablo Blanco) me dio una enorme felicidad. Uno siempre se ilusiona con el seleccionado. Ahora hay que disfrutar y aprovechar esta oportunidad", manifestó Mercado, lateral derecho de River Plate, al salir del predio de AFA en Ezeiza.

Uno siempre se ilusiona con el seleccionado. Ahora hay que disfrutar y aprovechar esta oportunidad

El oriundo de Puerto Madryn fue uno de los seis de los futbolistas del medio local que citó Alejandro Sabella sobre el final de la fecha del torneo Inicial y que esta mañana se presentaron al segundo entrenamiento del combinado nacional.

"Todavía no pude hablar con Alejandro (Sabella) pero creo que para un entrenador es bueno tener la variante de que puedo jugar en distintas posiciones de la defensa", remarcó el ex Racing Club y Estudiantes de La Plata, donde coincidió con el DT.

A pesar de la sorpresa, Mercado, de 26 años, no pasó desapercibido en el vestuario ya que en el campeonato mundial sub 20 de 2007 fue campeón junto a Sergio Romero, Ever Banega, Sergio Agüero y Angel Di María.

"Los chicos me recibieron muy bien, es un grupo bárbaro", contó el defensor que no pudo evitar referirse a la derrota en el Superclásico del domingo ante Boca Juniors.

"Necesitábamos ganar y lo merecimos. A veces, la pelota pega en el palo y entra y esta vez pegó en el palo y salió", graficó recordando las situaciones de gol desperdiciadas.

"No nos bahamos del campeonato, menos estando en River. Está todo muy parejo, ganando un par de partidos uno se mete de nuevo en la pelea", concluyó Mercado.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 14:23
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec