Deportes

Nuñez: "Reveco tiene un gran nivel"

El rival panameño del Cotón del próximo sábado, destacó el boxeo del mendocino a quien respta "por ser el campeón".

El panameño Ricardo "El Matemático" Nuñez, que el próximo sábado intentará arrebatarle el título mosca AMB a Juan Carlos Reveco, sostuvo que el mendocino "tiene un alto nivel y por algo es el campeón".

El combate entre Reveco (32-1-0/17 ko) y Núñez (26-3-0/22 ko) se desarrollará en el polideportivo municipal Gustavo Rodríguez de la ciudad de San Martín.

El púgil visitante, oriundo de la ciudad panameña de La Chorrera, manifestó que Reveco "es un rival de respeto, un gran boxeador. Lo hemos estudiado con mi equipo de trabajo y conocemos sus características físicas y técnicas".

Núñez, actual campeón interino latino mosca OMB, ya tuvo una oportunidad mundialista, cuando el 1 de septiembre del año pasado, en el Arena Roberto Durán de Panamá City, cayó por nocaut técnico en el octavo. round ante el campeón sudafricano Moruti Mthalane, quien retuvo su título mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El panameño manifestó que "he venido a Mendoza a llevar adelante el plan de trabajo que hemos preparado junto con mi entrenador(Francisco Arroyo)" y agregó que "tengo muchas ansias de ganar un título mundial. En mi primera chance estuve cerca de lograrlo y ahora no quiero dejar pasar esta nueva oportunidad".

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 10:10
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec