Deportes

Cantero: "Creo que jugaremos con nuestro público"

Si bien la definición se sabrá recién mañana, el presidente de Independiente es optimista y confía que no serán "castigados".

La suspensión del partido ante Unión por una posible guerra entre dos facciones de la barra de Independiente comenzó a levantar una ola de rumores con respecto a los futuros partidos de la institución en la actual temporada de la Primera B Nacional. Si bien en un principio los organismos de seguridad pensaron en castigarlo a jugar hasta fin de año sin público, Javier Cantero es optimista.

"Se jugará con hinchas", le aseguró el mandatario al Diario Clarín. El presidente del "Rojo" confía que antes de tomar una drástica medida, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires planea agotar todas las instancias para hallar una solución a los inconvenientes.

La decisión final se conocerá recién mañana, cuando el "pope" del elenco de Avellaneda se reúna en la sede del club en avenida Mitre con Alejandro Granados (Ministro de Seguridad bonaerense), Alejandro Rodríguez(Secretario de Deportes) y Oscar Boccalandro (titular de la Agencia de Prevención en el Deporte). En ese meetingintentarán llegar a un acuerdo sobre la planificación en los operativos de seguridad cuando el conjunto "rojo" haga las veces de anfitrión.

Hay que recordar que en la previa ante el "Tatengue" fueron detenidos 32 barras con armas de fuego y facas, pero a las pocas horas todos recuperaron su libertad.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:25
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve