Deportes

Inesperada derrota de Defensa y Justicia

El, hasta esta fecha, líder de la B Nacional cayó 3 a 1 en su casa frente a Talleres de Córdoba y cedió la punta a Banfield.

Defensa y Justicia cayó esta noche 3-1 como local ante Talleres de Córdoba y no pudo recuperar la punta de la Primera B Nacional, que Banfield le arrebató con su victoria ante Brown de Adrogué, por la undécima fecha.

Los goles del partido fueron convertidos por Gonzalo Klusener dos oportunidades (27m. PT y 9m. ST) y Juan Sánchez Sotelo (38m. PT), mientras que Washington Camacho (24m. PT) había puesto en ventaja al conjunto de Florencio Varela.,

Con este resultado, Defensa quedó segundo por primera vez en el campeonato con 25 puntos y no pudo superar a Banfield (26).

Además, cayó en su estadio donde tenía una campaña perfecta, en la que le había ganado a Patronato de Paraná (1-0), Boca Unidos de Corrientes (2-0), Atlético Tucumán (1-0), Huracán (1-0) y Villa San Carlos (2-1).

En tanto que Talleres, sexto con 17 unidades, exhibe un invicto de seis partidos y volvió a ganar tras dos empates (1-1 ante Ferro y 2-2 con Independiente).

El cotejo fue electrizante, emotivo y vertiginoso, con un amplio dominio de Defensa hasta que empató el visitante. En ese lapso hizo figura a Pablo Santillo, pese a que su único gol del local fue por un defectuoso rechazo del arquero, que le dejó servida la pelota a Camacho.

Talleres consiguió el empate luego de una extraña jugada que derivó a Sánchez Sotelo, que mandó un centro para la definición de Klusener.

A partir de ahí creció el conjunto cordobés en su juego y se puso arriba en el marcador con una rápida jugada de Marcos Brítez Ojeda a Klusener, quien desbordó por izquierda y mandó un envío corto que aprovechó Sánchez Sotelo.

En el segundo tiempo salió Defensa a presionar, que pudo empatar con un remate de Claudio Guerra que dio en el palo derecho, pero en una ´contra´ Talleres amplió la ventaja con un centro de Marcelo Vega, que tomó Sánchez Sotelo y cedió a Klusener, que definió el pleito.

Después el visitante lo aguantó bien parado en el fondo y con la buena actuación de Santillo, la figura junto a los dos delanteros cordobeses, ante un impotente conjunto local.

Ahora la undécima fecha de la Primera B Nacional quedará inconclusa hasta que se juegue el partido Independiente-Unión de Santa Fe, postergado el viernes por la detención de barras armados del club de Avellaneda en las cercanías del estadio "Libertadores de América".
Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 06:31
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec