Deportes

Clima tenso en All Boys: Falcioni se fue sin hablar

El Albo terminó golpeado por la derrota contra el Tomba y generó malestar en el plantel. Falcioni no habló pero sí los jugadores. Video.

La derrota contra Godoy Cruz caló muy hondo en All Boys y generó un clima muy tenso. Esto provocó que el entrenador Julio César Falcioni suspenda su conferencia de prensa, lo que generó cierta sorpresa en la guardia periodística. El entrenador del Albo fue el último en emerger de los camarines y mientras se dirigía al colectivo señaló que su desición de no hablar con la prensa no era por un motivo en especial.

Antes de la salida del DT, varios jugadores tomaron la misma determinación de esquivar a los micrófonos. Sin embargo dos referentes del plantel, Nicolás Cambiasso y Fernando Sánchez, dieron su parecer sobre la delicada actualidad de su equipo: “Estamos todos tristes como cada vez que se pierde, hoy más porque fue contra un rival que pelea lo mismo que nosotros y que nos descontó tres puntos muy importantes”, afirmó el arquero en primer lugar.

Luego comentó: “Fue un partido parejo que no tuvo gran vuelo, tuvimos nuestras chances y no pudimos, ellos tuvieron sus chances y las aprovecharon, ganaron bien”. “Cuando pierdo siempre estoy dolido, no me gusta perder y a partir de mañana hay que pensar en recuperar los puntos que perdimos hoy”, agregó.

Después el capitán siguió lamentando la caída en el Malvinas Argentinas: “Queremos ganar, nosotros salimos a cualquier cancha a ganar, yo y ninguno de mis compañeros y nadie del cuerpo técnico sale a la cancha pensando en empatar, lógicamente queríamos llevarnos algo porque nos quedamos sin nada”.

Por último dio a entender que tras el 0-2 se generó un clima áspero: “No hablamos con Falcioni, después de los partidos lo mejor es hablar poco”.

Por su parte Sánchez manifestó: “Obviamente estamos dolidos y preocupados por la situación, era un partido clave para nosotros y obviamente que perderlo hace que el clima no sea bueno”.

“Es difícil encontrar explicaciones ahora, hay que trabajar mucho, pasar el día de hoy y pensar en lo que viene”, explicó.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 03:05
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve