Deportes

Palermo: "Este triunfo nos da tranquilidad"

El entrenador de Godoy Cruz aseguró que la victoria contra All Boys, rival directo por la permanencia, toma mucho valor de cara al futuro. Video

Esta etapa del campeonato parece ser la más tranquila para Martín Palermo. Es que el equipo del Titán ha logrado cosechar puntos valiosos en el Malvinas Argentinas, sobre todo contra equipos que pelean hombro con hombro contra el Bodeguero por la permanencia en Primera División. Esto le brinda mayor oxigenación al técnico para lo que se le viene al Tomba en el futuro.

En conferencia de prensa, el entrenador Palermo se encargó primeramente de analizar el encuentro: “El primer tiempo nos estudiamos ambos, ninguno quería hacer algo diferente, luego tuvimos la chance clara de José Luis Fernández, pero obviamente que enfrente tuvimos a un equipo que nos iba a esperar a que propongamos algo y por eso el primer tiempo fue feo, en el segundo tiempo hubo más juego, más ocasiones, llegaron los goles y eso nos dio mucha más tranquilidad para poder tener la pelota”.

Sobre lo que deja este 2 a 0, el DT comentó: “Es importante el triunfo con un rival directo y también estoy contento por el esfuerzo de los jugadores, el que hicieron tanto los titulares como los que entraron y los que estuvieron para reemplazar a los jugadores que están suspendidos, es importante que el que entre le aporte algo bueno al grupo”.

Acerca de si mantendrá el 4-3-3, el Titán dijo: “Hay que ver, con otro tipos de rivales lo podes implementar y te puede salir mejor, pero bueno hay que trabajar, los cambios de sistema llevan trabajo porque hay que mentalizar a los jugadores sobre lo que uno propone, que es distinto a lo que hacemos generalmente”.

También el adiestrador comparó el nerviosismo que tuvo contra el Albo con el que le produjo el Superclásico de ayer: “Fue diferente y fue mucha más tensión de este partido por la necesidad de sumar de a tres, ayer era ver por TV lo que pasaba, más allá del nerviosismo porque Boca gane, pero hoy se vivió distinto dando indicaciones a los jugadores, me puedo exaltar un poco en la cancha pero ellos me conocen, lo viví muy intensamente al final de este partido”.

“Por más que Lanús salga más, nosotros tenemos que proponer lo nuestro porque le podemos pelear a cualquiera”.

Los próximos duelos del Expreso serán muy complicados porque chocará contra Lanús, Boca y Newell´s: “Todos son difíciles, más allá de que sean equipos con otros protagonismos o que propongan algo distinto en cuanto al juego, es distinto el equipo que pelea el campeonato con el que pelea por mantenerse, por eso pueden variar los partidos y ser más abiertos, pero nosotros tenemos que proponer esto porque por más que Lanús salga más, nosotros le podemos pelear a cualquiera”, señaló Palermo.

Opiniones (1)
24 de abril de 2018 | 15:34
2
ERROR
24 de abril de 2018 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Titan, lo mas importante es que se gano, ahora si hilamos fino, se jugo mas o menos, Yo creo que jugando de local contra equipos que pelean el descenso, hay que arriegas mas, a los jugadores se les empieza a notar la responsabilidad que tienen de pelear el descenso en las primeras fechas no se notaba dicha responsabilidad, pero ahora partido a partido, les pesa, cada vez mas, por que algunos han bajado el rendimiento o se ponen nerviosos , la cuestion es que se los nota inseguro, lo bueno es que Achucarro y Ramis estan rindiendo, cada vez que entran y eso da esperanzas, que raro no? los goles de hoy, cualquiera diria que los hizo el nueve del equipo, por la posicion dentro del area,pero da la casualidad de que el nueve, titular, en uno no estaba en su puesto y en el otro habia salido, y me sigo preguntando sera cierto que Grimi jugo en el Milan? FIUFIU!!!Tomba
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec