Deportes

Mancuello: "Es mejor jugar con nuestra gente"

El volante de Independiente habló acerca de la posibilidad de que el Rojo juegue sin público el resto del torneo.

El volante de Independiente Federico Mancuello se refirió a la posibilidad de que su equipo actúe sin público, en su estadio, por el conflicto entre dos sectores de la barrabrava del club de Avellaneda y afirmó que "jugando de local y con nuestra gente siempre es mejor".

"Jugando de local y con nuestra gente siempre es mejor. No es lo mismo que hacerlo sin público", aseguró Mancuello respecto de la posibilidad de que no pueda asistir la parcialidad de Independiente a su estadio, debido a la suspensión del partido ante Unión de Santa Fe por el conflicto entre las dos barras.

El volante santafesino, devenido el último encuentro ante Talleres en Córdoba en lateral izquierdo, indicó además que "la gente merece ver un espectáculo y no sufrir este tipo de cosas.

Mucha gente del interior que vino y sacó su entrada, se encuentra con ésto y no poder ver un partido".

La policía bonaerense abortó horas antes del encuentro que iba a desarrollarse el viernes pasado en el estadio Libertadores de América por una supuesta emboscada de un sector de la barra a la otra facción de la misma, previo al comienzo del cotejo ante Unión por la undécima fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

"Hemos vivido muchas situaciones. No soy quien para hablar de ésto, pero no está bueno, hay mucha gente que hace mucho esfuerzo para venir", señaló el jugador respecto de los incidentes.

En cuanto a lo futbolístico, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Independiente, puntualizó que el sábado "entrenamos muy bien. Ahora, encaramos una semana dura de trabajo, para esperar un partido muy importante ante Almirante Brown".

Finalmente, en cuanto al cambio de posición de la última jornada manifestó: "no tengo problemas en jugar de lateral izquierdo siempre que le aporte al equipo".

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 18:35
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"