Deportes

Arsenal se aprovechó de un Colón en crisis

El Sabalero sufrió su quinta derrota derrota consecutiva tras caer en Santa Fe por 1 a 0 ante los del Viaducto. Mirá el gol de Furch.

Arsenal hizo lo que hace casi en todos sus partidos. Planteó un juego trabado, con pocas situaciones de riesgo y lo ganó cuando casi nadie lo pensaba, tras usufructar de manera casi perfecta sus magras chances de gol. Hoy fue 1-0 ante Colón, en Santa Fe, para escalar hasta el segundo lugar del Torneo Inicial, junto a San Lorenzo, con 20 puntos.

El equipo de Alfaro, que en la semana había sellado su pasaje para la final de Copa Argentina, se metió de lleno en la pelea por el título gracias al solitario tanto de Julio Furch, quien a los 30 del complemento vulneró a Montoya, con un cabezazo, tras capturar un rebote en el arquero luego de haberlo fusilado desde casi el área chica.

Colón, en cambio, padeció su falta de puntería y la buena tarea de Campestrini, y terminó cosechando su quinta caída consecutiva en medio de un trámite muy equilibrado. En la más clara del Sabalero, Curuchet remató al palo, luego de desairar a dos marcadores. Iban 0-0 y se pudo contar otra historia.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 23:45
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"