Deportes

"Messi es importante, pero hay compañeros valiosos"

Fabricio Coloccini, en la previa de la doble jornada de Eliminatorias, destacó la ausencia del astro pero afirmó que en el equipo hay grandes jugadores.

El defensor del Newcastle de Inglaterra Fabricio Coloccini aceptó hoy que la
ausencia de Lionel Messi en el seleccionado argentino "es importante" pero destacó la disponibilidad de otros "compañeros valiosos" para encarar los últimos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.

A su llegada al país esta mañana, el marcador central admitió que "siempre se extraña cuando no está Messi", quien fue desafectado de la convocatoria por un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

"Pero hay otros compañeros valiosos para integrar el equipo y que lo hacen siempre muy bien", tranquilizó el ex jugador de Boca Juniors y San Lorenzo.

Luego, se refirió puntualmente al último encuentro con Uruguay, de visitante: "Es siempre un rival difícil y se va a hablar mucho si es que ellos llegan con posibilidades de clasificar".

Argentina, líder de las Eliminatorias y ya clasificada para Brasil 2014, recibirá a Perú el viernes en el Monumental y cerrará su participación el martes en Montevideo con los uruguayos.

Por su lado, el mediocampista del Tottenham inglés Erik Lamela, que también arribó a Ezeiza esta mañana, deseó "mantener el buen nivel que tiene el equipo" durante los dos últimos juegos de la competencia sudamericana.

"Pese a estar clasificado, Argentina tiene que salir siempre a ganar y dar espectáculo, brindando cada uno el máximo de sí mismo", afirmó el ex futbolista de River Plate y Roma de Italia.

En relación a su posible inclusión entre los titulares, Lamela admitió que "será una oportunidad para aprovechar" en caso que lo confirme el DT, Alejandro Sabella.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:27
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve