Deportes

Tras cinco partidos, renunció Ischia en Racing

El técnico sacó solo un punto sobre quince disputados. El ex ayudante de Carlos Bianchi comunicó su decisión en horas de la madrugada.

El entrenador Carlos Ischia presentó la renuncia en Racing Club luego de haber dirigido tan solo cinco partidos y como consecuencia de una penosa situación
institucional y deportiva en el orden futbolístico.

Racing cayó como local con Atlético de Rafaela por 1 a 0, fue su cuarta derrota consecutiva sin haber marcado un gol en esos partidos, lo que generó un tenso clima en la parcialidad.  

Futbolistas y cuerpo técnico se alejaron del estadio sin formular declaraciones, con el equipo último en la tabla, sin haber ganado en diez encuentros del Torneo Final y con tres goles a favor.

Durante la madrugada de este lunes, Ischia le comunicó la renuncia al presidente Víctor Blanco, quien asumió en lugar de Gastón Cogorno después de desinteligencias entre éste y Rodolfo Molina, el vice primero que también se fue de la conmisión directiva.

Racing no corre peligro en la tabla de promedios aunque permanece estancado y si ha sacado gran ventaja con los conjuntos que están actualmente complicados es gracias al "colchón" de puntos que logró con Luis Zubeldía al frente del plantel.

A ese técnico lo echó la conducción que encabezaba Gastón Cogorno, que también prescindió del manager Roberto Ayala, como anteriormente había sido cesanteado Juan Barbas, quien trabajaba con la Reserva.      

Ischia debutó con un empate frente a Lanús pero después Racing cayó frente a Newell s Old Boys, Boca, Belgrano y Atlético de Rafaela.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 19:47
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"