Deportes

Gigliotti y su curiosa confesión sobre el gol

El delantero de Boca confesó que cuando remató al arco pensó que la pelota no había entrado y por eso no lo festejó como quería.

El delantero de Boca Juniors Emanuel Gigliotti, autor del tanto de la victoria 1-0 en el Superclásico sobre River Plate, que le permitió extender su racha goleadora ante el equipo de Nuñez, reconoció que en principio pensó que la pelota no había entrado y que no pensó en su racha  ante los `millonarios`.

"Como no lo gritó nadie miré dos veces, porque pensé que no había entrado. Miré primero al arco y después al árbitro, porque no lo gritó nadie. Por eso, después salí a festejar como loco", comentó el héroe de la tarde a la salida del vestuario visitante.

Gigliotti, a los 22 minutos del primer tiempo, anticipó a la defensa local tras un centro de Juan Manuel Martínez y venció a Marcelo Barovero para marcarle el cuarto gol al `Millonario` en su carrera.

El `Animal`, quien ya le había anotado con la camiseta de Atlético Tucumán (Clausura 2009), All Boys (Clausura 2011) y Colón (Final 2013), pero no con la de San Lorenzo, dijo: "No me fijo en eso. Vine para hacer goles, sumar y responderle al técnico y a los hinchas".

Como no lo gritó nadie miré dos veces, porque pensé que no había entrado. Miré primero al arco y después al árbitro, porque no lo gritó nadie. Por eso, después salí a festejar como loco", comentó el héroe de la tarde a la salida del vestuario visitante.

En cuanto al partido, el goleador comentó: "Tuvimos algo de suerte. A lo largo del partido concretamos las situaciones que tuvimos y estos partidos se ganan así".

Por su parte, el `Burrito` Martínez se expresó más punzante y le mandó un mensaje a los jugadores y al técnico de River, Ramón Díaz, y sentenció: "En el fútbol hay que ganar y no hablar".

"Creo que ganamos bien. Por momentos manejamos el partido y, otra vez, parece que el palo no quiere que yo festeje", dijo el delantero, quien agregó: "Ellos tuvieron situaciones de gol pero nosotros metimos una y ganamos un partido importante".

Por último, el mediocampista Jesús Méndez, que hoy jugó como lateral derecho, explicó: "Ganamos bien porque pegamos en los momentos justos. River nos inquietó en algunos momentos pero nosotros tuvimos la efectividad que nos faltó en otros partidos".

Boca volverá a entrenarse el próximo martes desde las 9 en el complejo Pedro Pompillo, en Casa Amarilla.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 11:05
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve