Deportes

Alund y Bahamonde inician acción en San Juan

Panchito logró por primera vez la entrada al cuadro principal de un Challenger. Alund es el segundo favorito. Mignani juega en Bolivia.

Gran logró para Francisco Bahamonde en la provincia de San Juan en donde logró su clasificación para el Torneo Challenger “Copa San Juan Gobierno”, que arrancará este lunes en el Club Banco Hispano, con 35.000 dólares en juego.

En su primer qualy, panchito atravesó sin problemas su partido por la entrada tras derrotar a Gerónimo Espín Buleisman por 6/3 y 6/0. Lamentablemente no ocurrió lo mismo con los otros dos mendocinos que quedaban con vida, Facundo Jofré e Ignacio D`Agostino. El primero cayó con Gabriel Hidalgo por 6/1 y 6/0. Idéntico resultado tuvo Ignacio ante Joaquín Monteferrario.

Este lunes, alrededor de las 13 horas, Francisco Bahamonde debutará ante Maxi Estévez; mientras que el martes será el turno de Martín Alund, quien debutará ante el experimentado Eduardo Schwank.

En el cuadro de dobles habrá un partido interesante para la dupla Bahamonde/Jofré, quienes se verán las caras ante Alund y Facundo Bagnis, máximos cabeza de serie.


Mignani en Bolivia

El jugador del Andino Tenis Club, Karim MIgnani entró directo al cuadro principal del Futures de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

El mendocino tendrá como rival a Juan Manuel Matute, proveniente de la clasificación.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 14:52
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve