Deportes

Riquelme: "Nuestro técnico es más grande"

Román destacó apenas terminado el partido, el lugar de Carlos Bianchi para comandar al equipo. Además le dedicó el triunfo al Cata Díaz.

La alegría estaba a flor de piel. Boca, con todo el "Monumental" en contra le había ganado a River 1-0 gracias al tanto de Emmanuel Gigliotti, pero Juan Román Riquelme direccionó sus halagos para su técnico preferido, Carlos Bianchi; igual, dejó un elogio para Ramón Díaz con quien antes del inicio del Superclásico tuvo un cálido abrazo. "Tienen un gran equipo y un gran entrenador, pero el nuestro es el más grande y volvió a ganar", afirmó el '10'.

Cuando se disponía para ingresar al túnel que lo lleva al vestuario, la gente del "Millonario" lo despidió con una lluvia de silbidos y Román, a pura ironía, dejó su mensaje: "Me tratan bien... vine a jugar muchas veces con la Selección". Más allá de las 'chicanas', valoró el triunfo obtenido como visitante: "Para nosotros era importante ganar porque Newell's ayer había ganado. Estamos contentos, queremos dar pelea hasta el final y terminamos ganando que era lo que queríamos".

Horas antes del crucial compromiso, el "Cata" Díaz sufrió la pérdida de su suegro y debió realizar un viaje 'relámpago' a Rosario por tal motivo. Riquelme, entre la euforia, se hizo un minuto para saludar a la familia del marcador central. "Para nosotros fue una semana difícil, tenemos muchísimos lesionados, pero antes de empezar el partido hemos pasado una concentración rara en la cual el "Cata" perdió a su suegro y para nosotros lo más importante era ganar para que él y su familia estén contentos", afirmó el ídolo "Xeneize". Y añadió: "El dolor que deben tener debe ser muy grande, le mandamos un beso grande a toda su familia en Rosario, esperamos haberles sacado una sonrisa hoy".
Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 19:25
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRANDE MAESTROOOOOO, SOS UN GENIO, TE CAGASTE DE RISA DE TODO EL MUDOMENTAL, IDOLOOOOOOOOOO
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve