Deportes

Llegaron los primeros convocados de Sabella

Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, ambos del Manchester City, fueron los primeros en arribar al país.

Los futbolistas de Manchester City de Inglaterra Sergio Agüero y Pablo Zabaleta fueron los primeros integrantes del seleccionado argentino que arribaron hoy al país con vistas a la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

En tanto, el volante de Real Madrid de España Angel Di María tenía previsto su llegada esta tarde a partir de las 19.30 en un vuelo de la línea Iberia.

Agüero, que ayer marcó dos goles en la victoria 3-1 de Manchester City ante Everton por liga inglesa, y Zabaleta aterrizaron en el Aeropuerto Intercional de Ezeiza a primera hora de la mañana.

Mañana, desde las 17, junto al resto de los futbolistas arribados comenzarán con los entrenamientos programados por el entrenador Alejandro Sabella.

El programa de llegadas estipula que el lunes, a las 7.15, lo hagan Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Mauro Icardi y Ricardo Álvarez (Inter, Italia); Federico Fernández (Napoli, Italia) y Mariano Andújar (Catania, Italia).

En tanto, el volante de Tottenham Hotspurs de Inglaterra Erik Lamela llegará a las 7.35, proveniente de Londres.

A las 8.05 será el turno de Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra) y Sergio Romero (Monaco, Francia) y desde las 8.10 aterrizarán Augusto Fernández (Celta de Vigo, España) y Marcos Rojo (Sporting de Lisboa, Portugal).

Por último, el defensor de Monterrey de México José Basanta llegará a Ezeiza a las 10.05.

Por su parte, Lucas Biglia, José Sosa, Ezequiel Lavezzi, Ever Banega y Ezequiel Garay se incorporarán el martes.

En la convocatoria fueron desafectados por lesión el crack rosarino y capitán del seleccionado argentino de fútbol Lionel Messi, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Cristian Ansaldi.

Sabella dará a conocer esta noche la lista de convocados del fútbol local para los partidos del viernes 11 ante Perú y el martes 15 frente a Uruguay.

El seleccionado argentino de fútbol se entrenará desde mañana y hasta jueves en el predio de AFA en Ezeiza.

Argentina, clasificado para Mundial Brasil 2014 y líder de Eliminatorias Sudamericanas 2014 con 29 puntos, enfrentará el próximo viernes, de local, a Perú (14) y el martes, de visitante, a Uruguay (22), en los partidos válidos por la 17ma. y 18va. fecha.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:36
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve