Deportes

El Atlético del Cholo ganó y alcanzó al Barcelona

El conjunto que dirige el DT argentino venció al Celta de Vigo por 2 a 1 y se trepa a la cima de la Liga junto con el equipo de Martino.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, logró hoy su octava victoria seguida y alcanzó a Barcelona en la punta de la Liga española de fútbol, con un rendimiento perfecto de 24 puntos en ocho fechas.

El conjunto capitalino venció como local a Celta de Vigo por 2-1, con tantos de Diego Costa a los 43 minutos del primer tiempo y 18 del segundo.

Nolito, reemplazante del argentino Augusto Fernández a los 13m. de la parte final, descontó para la visita cuando se jugaban 26 de esa misma etapa.

Atlético sigue invicto esta temporada en todas las competiciones porque también ganó sus dos partidos jugados por la Liga de Campeones de Europa y empató los dos juegos con Barcelona por la Supercopa de España, que quedó en poder del conjunto catalán por gol de visitante.

Lidera el torneo español con el equipo del argentino Gerardo ´Tata´ Martino, a cinco puntos de distancia del escolta Real Madrid.

La octava fecha de la Liga continuaba más tarde con los siguientes partidos: Sevilla-Almería, Getafe-Betis y Athletic Bilbao-Valencia.

Los resultados ya registrados fueron los siguientes: Villarreal 3-Granada 0 y Málaga 0-Osasuna 1 (viernes); Elche 2-Espanyol 1, Rayo Vallecano 1-Real Sociedad 0, Levante 2-Real Madrid 3 y Barcelona 4-Valladolid 1.

Posiciones: Barcelona y Atlético de Madrid 24 puntos; Real Madrid 19; Villarreal 17; Athletic Bilbao y Valencia 12; Espanyol 11; Getafe y Levante 10; Málaga y Elche 9; Betis y Granada 8; Real Sociedad 7; Sevilla, Celta de Vigo, Valladolid,Osasuna y Rayo Vallecano 6 y Almería 3.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 06:52
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"