Deportes

Futsal: Koltes y Giordanino, de refuerzos a figuras

Los jugadores llegaron para fortalecer a Talleres y terminaron siendo claves en la consagración del Matador.

Los dos jugadores llegaron para fortalecer a Andes Talleres y vaya que lo lograron, porque ambos se consagraron como figuras absolutas del campeón de Sudamérica. En cada partido del certamen, el jugador llegado de Jockey y el proveniente de Alemán, estamparon en la cancha sus habilidades que llevaron a su equipo a ganar partidos y a que se ganen el cariño de toda la gente que fue testigo de la conquista.

Diego Koltes puso su sello en la final convirtiendo los dos goles con los que el Cervecero derrotó 2 a 1 a Cerro Corá y que le permitió levantar el máximo trofeo: “Esto es increíble, la verdad que es algo soñado, es algo único, me ha tocado jugar y ganar torneo locales, torneos con la selección mendocina, pero este torneo no se compara con nada”.

Koltes metió el segundo con un exquisito taco.

El hombre que desembarcó desde el club de Villa Hipódromo, se refirió a su realidad en el equipo campeón: “Yo les agradecí a ellos que confiaron en mí, yo dije siempre que voy a dejar todo por estos colores y por suerte pudimos salir campeones”.

“Se me pasan un montón de cosas por la cabeza, también el partido contra Itapúa que me echaron a los 5 minutos, sabía que mis compañeros me iban a dar la posibilidad de darme la revancha y por suerte la pude tener”, relató.

Después del tacazo, llegó el festejo.

Sobre el partido cumbre, Koltes dijo: “Sabíamos que iba a ser una final dura, los equipos paraguayos siempre son muy duros, pero por suerte ganamos, en el segundo tiempo tratamos de controlar el partido, ellos se desesperaron y casi pudimos hacer el tercero, pero terminamos sufriendo, algo que hizo que al final se disfrutara más todo esto”.

En tanto Juan Pablo Giordanino verbalizó sus sensaciones tras la victoria: “Nosotros acabamos de hacer historia, ningún equipo argentino había logrado esto, pero ante todo hay que rescatar al grupo que se formó y al cuerpo técnico, porque nos dieron confianza a los dos refuerzos y nos dieron confianza a todos los jugadores para lograr esto”.

“Gracias a Dios me tocó ser parte de esto, me llamó Gabriel Robledo para jugar la Liga de Honor donde salimos subcampeones, pero después tuvimos revancha y pudimos ganar, por eso quiero agradecerle al Negro Robledo que confió en mí en las buenas y en las malas, estoy muy contento”, señaló el Motoneta.

“Agradezco mucho el cariño de todo la gente, pero la figura fue todo el equipo que hizo un esfuerzo muy grande cada partido”, concluyó Giordanino.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 05:44
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec