Deportes

Berti: "Vamos bien, no nos podemos confiar"

El técnico de Newell`s valoró el triunfo ante Quilmes pero evitó caer en el triunfalismo.

El entrenador del puntero Newell`s Old Boys de Rosario, Alfredo Berti, destacó que su equipo atraviesa por un buen momento después del triunfo ante Quilmes 2-0, por la decima fecha del torneo Inicial, aunque aclaró que no se pueden "confiar porque falta mucho".

"Vamos bien pero no nos podemos confiar porque falta mucho. Aunque estamos jugando bien, consiguiendo resultados favorables, estamos punteros pero no hay que quedarse con eso, porque mucho dulce pica los dientes", indicó Berti.

Sobre el partido, señaló: "El primer tiempo no lo jugamos bien, estuvimos muy presionados, pero en el segundo pudimos imponer nuestro estilo y así lograr el triunfo".

"Debemos pensar en el próximo partido ante River Plate, no lo voy a tener a Mateo, que llegó a la quinta amarilla, y a Maxi Rodríguez, que estará con la selección. Son dos bajas importantes pero tenemos con quien reemplazarlos", explicó el DT.

Con este triunfo, Newell`s sumó 23 puntos y de esa forma Berti se convirtió en el entrenador que más puntos sacó en las primeras diez fechas de un torneo corto superando a la campaña de Marcelo Bielsa del torneo Clausura 92` que consiguió 21 unidades.

"Me sorprende el dato estadístico, me alegra pero yo estoy muy lejos de lo que significa Bielsa, como verdaderos ídolo del mundo de Newell`s", dijo Berti.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 02:13
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec