Deportes

A Sabella le preocupan la ola de lesiones

El técnico del seleccionado argentino lamentó los "muchos inconvenientes" en el final de las Eliminatorias.

El DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, lamentó hoy "muchos inconvenientes" por lesiones en el plantel designado para las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

El entrenador recordó que desde que cursó las citaciones, el pasado viernes 27, "Lionel (Messi), Javier (Mascherano), ´Pipa´ (Gonzalo Higuaín), (Cristian) Ansaldi y (Hugo) Campagnaro" tuvieron inconvenientes físicos.

Con Messi descartado para los partidos ante Perú y Uruguay, Sabella admitió que Higuaín y Campagnaro también podría quedar al margen de ambas fechas.

El delantero de Napoli sufre una molestia muscular, mientras que el defensor de Inter padece una lesión en un pie.



"Hasta el momento y faltando la jornada de mañana, tenemos muchos inconvenientes por lesiones. Veremos si mañana sumo algún convocado más del medio local", reconoció el entrenador en diálogo con ´Fútbol para Todos´.

Sabella, que hoy presenció el partido Quilmes-Newell´s, destacó, sin embargo, lo "positivo" de "ver jugadores y ensamblar el equipo" en las últimas dos fechas, con el equipo ya clasificado para el Mundial.

En ese sentido, se refirió al delantero Mauro Icardi, rosarino de 20 años, convocado por primera vez. "Tiene una característica que no abunda en el plantel argentino: es un jugador de área, con un muy buen juego por arriba", definió.

Al término de los partidos de mañana por la décima fecha del torneo Inicial, el DT argentino completará la nómina de citados del seleccionado.

Argentina, líder de las Eliminatorias, jugará el viernes próximo con Perú en el Monumental y el martes siguiente cerrará su participación con Uruguay, en Montevideo.

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 19:08
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve