Deportes

Los Pumas 7's, segundos en el Seven de Fiji

El seleccionado argentino cayó ante Fiji Barbarians en la final del Fiji Waters International Centennial 7's y se quedó el segundo puesto.

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s perdió hoy 19 a 10 con el combinado Fiji Barbarians la final del Fiji Waters International Centennial 7s, certamen preparatorio para el Circuito Mundial de Seven de la Internacional Rugby Board (IRB) 2013/14.

El próximo fin de semana Los Pumas 7s participarán del Seven de Gold Coast, Australia, la primera etapa de la temporada.

En el encuentro final, el representativo argentino, dirigido por Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano, marcó dos tries por medio de Diego Palma y Agustín Cortés.

En semifinales, Los Pumas 7s se impusieron al combinado Fiji Warriors, por 17 a 12, con ties de Cortés, Nicolás Bruzzone y Axel Müller, en tanto que Gastón Revol sumó una conversión.

Gómez Cora comentó que “llegamos con una combinación de jugadores de experiencia y otros a desarrollar, con la idea de ensamblar al equipo de cara a la primera etapa del Circuito Mundial. Buscamos darle rodaje a los más nuevos y probar alternativas para el comienzo de la temporada”.

Revol, jugador de La Tablada de Córdoba, dijo por su parte que "se lograron los objetivos que nos plantearon los entrenadores, ya que vencimos a nuestros rivales directos y pudimos jugar de igual a igual con equipos de primer nivel como los fijianos”.

Los Pumas 7s perdieron en junio pasado en las semifinales del Mundial de Rusia de la especialidad frente a Samoa por 21-14.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 06:10
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"