Deportes

Laverni salió a responderle a Caruso Lombardi

El árbitro le contestó al DT que lo criticó descarnadamente tras el polémico arbitraje en Argentinos - Belgrano.

El árbitro Saúl Laverni aseguró que al entrenador Ricardo Caruso Lombardi "le vendieron pescado podrido" en referencia a declaraciones del técnico de Argentinos, que había dicho que él "tenía campos y cosechadoras".

"Soy maestro de matemáticas”, aclaró el referí, y agregó: "Vamos a ver cómo procedemos con el Sindicato” en alusión a las fuertes declaraciones de Caruso al término del encuentro en el que Belgrano se impuso por 3 a 1 en La Paternal.

Entre otras expresiones de grueso calibre, Caruso lo calificó de "mala persona" y pidió que lo suspendan "por un año".

Según el técnico, Laverni no cobró un penal de Nicoláa Ferreyra a Rodrigo Gómez que derivó en la expulsión del volante del "Bicho".

“No tengo campos ni cosechadoras como dijo Caruso, soy maestro de matemáticas. Le vendieron pescado podrido”, dijo Laverni a Radio Delta 90.3.

Voy a charlar con la gente del Sindicato (SADRA) para ver cómo procedemos tras las palabras de Caruso sobre mí. Las críticas contra el arbitraje son destructivas

Y añadió: "voy a charlar con la gente del Sindicato (SADRA) para ver cómo procedemos tras las palabras de Caruso sobre mí. Las críticas contra el arbitraje son destructivas. Es más fácil criticar que construir".

Laverni explicó que el presidente de Argentinos, Luis Segura, fue al vestuario a pedirle disculpas y dijo que “no puede ser que los árbitros tengamos que salir de la cancha como si fuéramos delincuentes. Si seguimos así el torneo que viene no se va a poder dirigir”.

Opiniones (1)
20 de febrero de 2018 | 05:49
2
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero que te comiste un penalazo te lo comiste y encima lo echaste al tipo.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve