Deportes

La Roma le dio una paliza al Inter

El líder absoluto del Calcio aplastó al conjunto neroazzurro en condición de visitante y le ganó 3 a 0. Mirá los goles.

Inter, con los argentinos Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez y Rodrigo Palacio de titulares, fue goleado hoy por Roma, líder invicto, por 3-0, de local, que logró su séptimo triunfo consecutivo en la liga italiana de fútbol de primera división en uno de los partidos adelantados de la 7ma. fecha.

Los goles de Roma fueron logrados por su capitán Francesco Totti, a los 18m y 40m (de penal) de la primera etapa, y por Alessandro Florenzi a los 44m del mismo tiempo, respectivamente.

En Inter fueron titulares Cambiasso, Alvarez y Palacio; Mauro Icardi ingresó al comenzar el segundo tiempo y Diego Milito a los 25m del complemento.

Además, los argentinos Juan Pablo Carrizo y Walter Samuel estuvieron entre los suplentes de Inter.

Con este resultado, Roma quedó con 21 unidades mientras que Inter, que sufrió su primera derrota en el certamen, suma catroce puntos.

En otro de los partidos jugados hoy, el volante argentino Maximiliano Moralez -ex Racing Club y Vélez Sarsfield- hizo el gol del triunfo de Atalanta sobre Chievo Verona por 1-0, de visitante.

Moralez, que fue titular como su compatriota Germán Denis, marcó a los 16 minutos de la primera etapa.

Con este resultado, Atalanta, que logró su segunda victoria consecutiva (superó a Udinese por 2-0 en la fecha pasada), quedó con nueve unidades mientras que Chievo Verona, que tuvo al argentino Adrián Calello de suplente, suma cuatro puntos.

Los resultados fueron los siguientes:

Sábado:
Chievo Verona 0 -Atalanta 1 e Inter 0 -Roma 3.

Domingo: Parma -Sassuolo; Udinese -Cagliari; Sampdoria -Torino; Catania -Genoa; Napoli -Livorno; Bologna -Verona; Lazio -Fiorentina y Juventus -Milan.

Posiciones: Roma 21 puntos; Napoli y Juventus 16; Inter 14; Fiorentina 11; Lazio y Verona 10; Atalanta 9; Livorno, Torino y Milan 8; Udinese y Cagliari 7; Parma 6; Chievo Verona, Genoa y Catania 4; Bologna 3; Sampdoria y Sassuolo 2.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 04:45
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"