Deportes

Golazo de Maxi Moralez para el Atalanta

El ex Vélez y Racing marcó de tijera para la victoria de su equipo por 1 a 0 ante el Chievo Verona.

El volante argentino Maximiliano Moralez -ex Racing Club y Vélez Sarsfield- hizo el gol del triunfo de Atalanta sobre Chievo Verona por 1-0, de visitante, en un partido adelantado jugado hoy por la séptima fecha de la liga italiana de fútbol de primera división,

Moralez, que fue titular como su compatriota Germán Denis, marcó a los 16 minutos de la primera etapa.



Con este resultado, Atalanta, que logró su segunda victoria consecutiva (superó a Udinese por 2-0 en la fecha pasada), quedó con nueve unidades mientras que Chievo Verona, que tuvo al argentino Adrián Calello de suplente, suma cuatro puntos.

Más tarde, Inter, que tiene a nueve jugadores argentinos, recibirá a Roma, que cuenta con Nicolás Burdisso, ganó los seis partidos que disputó y es el líder invicto.

Inter, en el que militan los argentinos Juan Pablo Carrizo, Hugo Campagnaro, Walter Samuel, Javier Zanetti, Ricardo Alvarez, Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio, Mauro Icardi y Diego Milito, está cuarto con 14 unidades, cuatro menos que Roma.

Inter, que conquistó 18 veces el torneo, ganó cuatro partidos y empató dos, mientras que Roma logró seis victorias consecutivas y es el equipo que tiene más goles a favor: 17 y el que tiene menos tantos en contra: 1.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 23:18
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec