Deportes

River ganó el primer Superclásico del fin de semana

Los Millonarios se quedaron con la victoria ante Boca en el clásico de la reserva. Ambos se reforzaron con jugadores de Primera.

River Plate se quedó con el Superclásico ante Boca Juniors en la Reserva, tras imponerse por 1-0 con gol de Giovanni Simeone, en un partido disputado hoy en el predio de Ezeiza.

El equipo conducido por Gustavo Zapata se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo, a través de Gio Simeone, quien gambeteó a Emanuel Trípodi en el área y convirtió el único tanto del encuentro.

La más clara de Boca la tuvo Leandro Paredes cuando se terminaba el primer tiempo, con un tiro libre que pegó en el palo del arco defendido por Leandro Chichizola.

En la segunda etapa, los `xeneizes´ buscaron el empate pero no llegaron, mientras que a Martín Aguirre, volante de River, le anularon un gol por una supuesta posición adelantada.

Síntesis:

River:
Leandro Chichizola; Federico Vega, Víctor Cabrera, Ramiro Funes Mori y Carlos Ruiz; Augusto Solari, Martín Aguirre, Juan Menseguez; Tomás Martínez; Juan Kaprof y Giovanni Simeone. DT: Gustavo Zapata.

Boca: Emanuel Trípodi; Jonathan Castillo, Fernando Meza, Dino Castagno y Maximiliano Padilla; Francesco Celeste, Sebastián Vidal y Franco Mazurek; Leandro Paredes; Franco Fragapane y Francisco Di Franco. DT: Marcelo Herrera.

Gol en el primer tiempo: 11m. Simeone (R).

Cancha: Predio de Ezeiza de River Plate.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 01:04
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve