Deportes

Los All Blacks, campeones del Rugby Championship

Nueva Zelanda venció a Sudáfrica 38 a 27 en Ellis Park y es por segundo año consecutivo el campeón invicto del Torneo.

La selección de rugby de Nueva Zelanda conquistó hoy el Cuatro Naciones al vencer en la última jornada a Sudáfrica en Johannesburgo por 38-27 en un partido memorable.

Los All Blacks, campeones del mundo y líderes del ranking, doblegaron a los Springboks en el Ellis Park con cinco tries (ensayos) que aplacaron el gran inicio de una Sudáfrica liderada por Bryan Habana. El ala anotó dos tries antes de marcharse lesionado.

En un duelo sin tregua, lleno de oportunidades para ambos y con el oval en continuo movimiento, Nueva Zelanda demostró una vez más por qué es el mejor equipo del mundo y revalidó su corona de la competición más importante del hemisferio sur.

"He participado en uno de los partidos más importantes de la historia", dijo aún sobre el césped Kieran Read, número ocho neozelandés y nombrado mejor jugador del partido.

El capitán sudafricano, Jean de Villiers, se rindió ante el juego all black: "Merecieron ganar hoy y merecieron ganar el título".

Nueva Zelanda ganó los seis partidos del certamen y terminó con 28 puntos en la clasificación. Sudáfrica terminó segunda con 19 unidades.

Argentina recibe hoy en Rosario a una debilitada Australia en el último partido del Cuatro Naciones 2014, un duelo en el que Los Pumas buscan su primera victoria en el torneo que reúne a las cuatro mejores selecciones por debajo del Ecuador.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 11:09
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec