Deportes

La Lepra suma fuera de casa

Independiente Rivadavia, que aún no ganó de local, encadenó su segundo triunfo fuera de casa al superar 1 a 0 a Aldosivi.

 

Un duelo de necesitados protagonizaron esta tarde Aldosivi de Mar del Plata e Independiente Rivadavia en el José María Minella.

La Lepra llegaba con la necesidad de volver a triunfar en condición de visitante, como lo había hecho hace quince días en Adrogué. Por su parte, el Tiburón estrenaba en el banco a Darío Franco que reemplazó a Mostaza Merlo que dirigió al equipo apenas tres días y renunció.

Luego de un inicio de estudio y con dominio local, pasado el cuarto de hora iba a llegar la apertura del marcador. Un tiro libre para la Lepra iba a ser perfectamente ejecutado para poner en ventaja a la visita.

Tras el tanto, Aldosivi fue con furia en busca de la igualdad y Ayala apareció para ahogarle al Tiburón el grito de gol que era el empate.

Los nervios se apoderaban del local que carecía de profundidad para incomodar a Ayala y sufría la expulsión de su entrenador Darío Franco.

En el segundo tiempo, Independiente trató de pararse más adelante en la cancha para alejar el trámite del juego del arco defendido por Ayala.

La Lepra no tenía descanso en defensa, excepto cuando la pelota descansaba en los pies de Pérez, que pese a la torrencial lluvia distribuyó bien el balón y mostró criterio para conducir al equipo de Trotta.

Las cosas iban a empeorar cuando Lucas Parisi, de buen partido, se iba expulsado por doble amonestación. El Azul retrocedía y se refugiaba en la buena actuación de la defensa y del arquero leproso.

Ante un rival directo por el promedio, la Lepra embolsó otro triunfo resonante que le permite soñar con escaparle a la parte baja de la tabla de los promedios.

Ser visitante le sienta bien, pero ahora el Azul necesita sumar su primer triunfo en casa, el rival del próximo fin de semana será Atlético Tucumán.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 00:31
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve